Con más de 4.000 m² construidos y superficie habitable repartida entre una casa principal y una casa de invitados, esta mansión es única en Canarias.
En primera línea de costa en La Quinta, Santa Úrsula, en el norte de la isla, esta propiedad ofrece las vistas más espectaculares al mar y al Teide.
Sobre una parcela de 5.370 m² se encuentra la casa principal con unos 1.569 m² de superficie habitable distribuidos en 2 plantas, y la casa de invitados con unos 602 m². Ambas están conectadas por una planta sótano con amplias terrazas hacia el mar de aproximadamente 1.857 m².
Construida en el año 1987 por un residente kuwaití en estilo canario, la mansión dispone de un impresionante hall de entrada de unos 8 metros de altura. En la planta baja encontramos el salón principal, varios despachos y zonas de cocina, así como la sala de control de seguridad. Una espectacular terraza ofrece preciosas vistas al océano. En la segunda planta se ubica el dormitorio principal con baño en suite, sauna, vestidor y recibidor, además de otra impresionante terraza con vistas al mar. En el otro ala de la casa hay otros 6 dormitorios, todos con baños en suite.
El sótano, que conecta la casa principal con la casa de invitados, cuenta con más de 1.800 m² de superficie y una gran terraza con vistas al mar. Alberga una amplia sala de juegos, zonas de ocio, habitaciones para el personal con baños y cocina, lavandería, cuartos de máquinas y trasteros. También un garaje con capacidad mínima para 5 coches. Desde este nivel, una escalera conduce a una cueva con piscina interior que conecta con una terraza y, nuevamente, con las impresionantes vistas al océano.
Comparar listados
Comparar