Tome la ubicación más codiciada de la metrópolis de Bangkok y hágala aún más extraordinaria incorporando un ambiente natural y verde. El resultado es 28 Chidlom, una joya única de vida elevada en el barrio más emblemático de Bangkok. La calidad de vida suprema es intrínseca a la esencia de este singular desarrollo, ahora listo para ser reservado por aquellos pocos iluminados que, por elección, solo desean lo mejor, porque cualquier cosa menos que eso simplemente no es una opción.
El diseño arquitectónico de clase mundial de los lofts tipo joyero de 28 Chidlom crea exteriores únicos que se convertirán en un hito inconfundible del barrio. Desde el exterior, la interacción de las profundidades confiere dimensiones distintivas a la fachada del edificio.
Desde el interior, los residentes disfrutan de las vistas que ofrecen las ventanas de doble acristalamiento en forma de L, de 3,1 metros de altura, que aíslan del ruido y el calor. Los residentes disfrutan del uso completo de las terrazas, ya que las unidades de condensación (CDU) se encuentran en
las zonas comunes de 28 Chidiom.
Cabe destacar que dos tercios del terreno se han reservado para exuberantes espacios verdes en 28 Chidlom, que se extienden como una serie de hermosos patios ajardinados entre las estructuras The Tower y The Villa. De este modo, los límites entre el paisajismo y los espacios habitables se difuminan, ya que se ha conservado cuidadosamente la vegetación autóctona del entorno para que prospere en las zonas ajardinadas circundantes.
Los residentes y huéspedes son recibidos majestuosamente en 28 Chidlom por un amplio vestíbulo semiexterior, decorado con buen gusto, que se eleva siete metros por encima de sus cabezas, creando un ambiente abierto y aireado que complementa
el entorno tranquilo y verde del Grand Court.
En la planta 44, una piscina de 20 metros de largo ofrece unas vistas impresionantes mientras se disfruta de un saludable baño para hacer ejercicio cardiovascular o de un relajante chapuzón para refrescarse. Las superficies de mármol blanco frío y verde araña añaden
una suntuosa sensación de lujo al ambiente. En la misma planta hay una piscina cubierta que protege a los niños de la luz solar intensa y del calor, junto con un mirador en el entresuelo para que los padres puedan vigilar a los niños.
Todas las unidades residenciales, meticulosamente diseñadas para garantizar un uso óptimo del espacio, cuentan con una altura de techo de 3,1 metros. Todas las unidades cuentan con pintorescas ventanas en forma de L que permiten que entre la luz natural del sol. Todas las unidades de dos y tres dormitorios, así como los áticos, están situados en las esquinas, y algunas unidades se encuentran en plantas exclusivas en la zona alta, con vistas al impresionante horizonte de la metrópolis.
Todas las unidades residenciales están completamente equipadas, fusionando funcionalidad y diseño mediante el uso de materiales de primera calidad que se adaptan a la singularidad del propietario de la unidad y reflejan la atención al detalle.
Precios desde 12.375.300 baht tailandeses (aproximadamente 333 000 €) hasta 55.730.000 baht tailandeses (aproximadamente 1.500.000 €).
Comparar listados
Comparar