Esta moderna villa está situada en la isla más oriental de las Canarias, Lanzarote.
Cerca de la zona conocida como Playa Blanca, encontrará esta tranquila vivienda en una parcela de 1800 m2 con una superficie habitable total de 500 m2, con vistas al mar y al volcán desde todos los puntos.
Totalmente restaurada con un estilo moderno, funcional y exclusivo, cuenta con rincones únicos con estilo y encanto en los que disfrutar de la auténtica esencia de Lanzarote con su familia en un ambiente íntimo, o con sus amigos organizando fiestas privadas entre volcanes mientras disfruta de unas impresionantes vistas panorámicas al mar.
La casa principal se encuentra en una sola planta y cuenta con 4 dormitorios independientes tipo suite, un aseo de cortesía, una cocina independiente con comedor, zona de lavandería y un garaje para 2 coches. Delante de la casa se encuentra la piscina climatizada con sistema de purificación por ósmosis y filtración ultravioleta. Rodeada de un hermoso solárium y jardines con plantas y árboles tropicales. En el nivel de la piscina también hay una zona de barbacoa y reunión semicubierta con cocina totalmente equipada, amplio comedor, aseo y trastero, y un apartamento independiente. La casa es armoniosa, con grandes ventanales que permiten la entrada de luz y disfrutar del paisaje.
Una casa para disfrutar con todo detalle del ambiente y el entorno único.
Comparar listados
Comparar